Industria restaurantera y de alimentos

Marketing especializado
Siguenos en Facebook

Menús digitalizados

Con código QR

Apps personalizadas

Para la nueva normalidad

Marketing Digital

Publicidad en canales digitales y tradicionales

Chat Bots

Respuestas de mensajes automáticos

 

Todo lo que tu negocio de alimentos, bar o restaurante necesita en cuanto a servicios publicitarios y de marketing, tanto en canales tradicionales como digitales.

  • Flyer impresos

  • Web

  • Videos

  • Apps

  • Menús digitales (QR)

  • Promoción en Redes sociales

  • Chat bots de respuesta automática

Adapta tu negocio a la nueva normalidad y toma ventaja implementando el uso de menús digitales. Entrega a tus clientes una mejor experiencia con  y ofrece un servicio de calidad.

 

Videos de stock para redes sociales

Precios especiales para agencias de marketing

Open & Restaurantes MX

Servicio de respuestas automáticas de mensajes

Automatiza las preguntas y dudas de tu negocio que los usuarios hagan al visitar tu fanpage de Facebook@ , el robot contesta las 24 horas del día mientras tú te encargas de antender tu negocio.

Trabaja 24 /7

El servicio automático de respuestas no descansa, no pide horas extras, no pide permisos para faltar al trabajo, funciona las 24 horas del día los 365 días del año. ¡Es un empleado ejemplar!

Realidad virtual de respuetas

Se configura para responder preguntas genéricas programadas, según previo análisis y estudio que se haga de tu negocio.

Muestra menú con imágenes

Cuenta con botones para que los usuarios puedan ver tus principales platillos con fotografías, descripción y precios de los mismos

Da a conocer tu ubicación

Puede reponder la ubicación de tu negocio así como mostrar un Google Maps si lo solicitan de forma automática

Responde y enlista tus servicios y ventajas

Puedes mostrar la información que desees de las ventajas y servicios de tu negocio como:

  • Horario
  • Estacionamiento
  • Valet Parking
  • Etc
Puedes solicitar y hacer reservaciones

Puede programarse para que los usuarios puedan solicitar una reservación que sería confirmada por WhatssApp.